Asertividad: ¿Cómo te puedes comunicar con la prosperidad?

El escritor Zig Ziglar comenta sobre el deseo: “Tú puedes ir a donde tú deseas ir. Tú puedes hacer lo que tú deseas hacer. Tú puedes ser lo que tú deseas ser”. En otras palabras tu eres todo lo que pienses, todo lo que mires todo lo que hables, como se menciona en Lucas 6:45.De la abundancia del corazón habla la boca”, si tú te comunicas desde el amor, tu vida se llega de amor, tú hablas y vives la alegría esto es lo que expresa tu vida,  y si eres generoso con tus palabras tu afecto y tu amor, ten la total seguridad que tu vida será abundante y tu vida se llenará de prosperidad.

Cuando hablamos de prosperidad básicamente se relaciona con la esfera económica, sin embargo la prosperidad va mucho más lejos, ya que la prosperidad es la abundancia en todas las esferas y dimensiones puesto que se refleja en la generosidad en la capacidad de dar y el recibir, amor, alegría, fe, amistad, escucha empática. En la medida en la que tu comunicación humana sea generosa y prospera te podrás acercar con un corazón abierto a las personas que te rodean.

Para que tu comunicación sea poderosa y para que tengas una comunicación prospera es fundamental que tengas en cuenta que tu eres tu riqueza, recuerda que en la medida en la que hables con un solo propósito en tu mente controlaras tus pensamientos y sólo llegará a ti lo mejor, recuerda que si no vale la pena no lo digas, llena tu alma para vivir de una manera más exitosa y vivir con valentía.

La comunicación asertiva se da en la medida en la que tu reconozcas tus dones, aptitudes, interés y valores son únicos y sólo tú puedes llevarlo a la grandeza de tu comunicación, puesto que desde allí es donde se manifiesta la prosperidad, permítete el gran sueño de tener una comunicación prospera, estoy segura que tú tienes la respuesta, sólo tienes que pararte en el firme propósito de cultivar tu esencia y de comunicarte de una manera efectiva.

Te preguntarás cómo puedes tener una comunicación prospera, para tener una comunicación prospera es necesario:

  1. Abre tu corazón para dar y recibir
  2. Escucha sin juicios, simplemente ama
  3. Piensa, habla y actúa de manera positiva
  4. Escucha con generosidad y habla desde la prosperidad

Ahora te invito para que  realices la siguiente declaración y de esta forma brote de tu boca palabras generosas y rebosantes de prosperidad en todas las áreas de tu vida:

Me comunico desde la prosperidad, me comunico desde el amor, mis palabras hablan de la abundancia de mi corazón, tengo excelentes palabras para comunicar y expresar mis ideas, tengo una comunicación abundante y prospera, mi comunicación es asertiva y comunicación es efectiva y puedo obtener todo lo que deseo en mi vida a través de mi generosidad y apertura.

Te pido por favor que dejes tus comentarios con tus problemas o frustraciones de tu comunicación asertiva y empatía.

Saludos

Carolina Cadavid

Creadora del curso http://TuComunicacionPoderosa.com

Descubre los secretos para tener una Comunicación Asertiva, Empática y 100% Poderosa

4 comentarios en “Asertividad: ¿Cómo te puedes comunicar con la prosperidad?

Responder

