Comunicación humana: Tu comunicación asertiva es la clave de la abundacia

“Nadie se hace millonario, si no enriqueces a otros”, Andrew Carnegie. Forma de producir riqueza tiene que ver con la capacidad de dar, ya que en la medida en la que des tiempo, amor, amistad, alegría, fe, escucha empática entre otras cosas, ten la completa certeza que esto será lo que recibirás a cambio. En la medida que tu comunicación humana sea desde el corazón realmente vas a recibir en abundancia.

Tu comunicación asertiva es la clave de la riqueza, puesto que en la medida en la que tu expreses tus sentimientos, tus emociones y tus pensamientos, verás cómo llegan a ti personas y situaciones que se conectan con tus sueños y tu propósito, otro elemento que es indispensable es la escucha empática, es decir cuando te das la oportunidad de mirar desde el punto de vista de la otra persona y de esta forma acercarse con amor y comprensión, enriquece a quienes te rodean con tus palabras, con tu compañía, con todo lo que das amanos llenas.

Cuando hablas desde la abundancia, cuando te comunicas desde la abundancia, cuando te expresas desde la abundancia, te la completa seguridad que el resultado de tu comunicación asertiva es inevitablemente la riqueza, puesto como dice Upanids: “De la abundancia tomó abundancia y todavía queda”.

Cuando vives desde y en la abundancia tu comunicación humana es plena, además tienes como resultado una comunicación efectiva donde no cabe la escasez, ya que hay infinidad de oportunidades, tanto en el amor, como en los negocios, como en la familia, puesto que estas conectado y conectada con la fuente infinita de riqueza que son las palabras abundantes, toma la decisión de vivir tu comunicación asertiva como parte de tu riqueza, puesto que a través de tu lenguaje poderoso consigues lo que desea.

¿Cómo puedes lograr que tú comunicación asertiva sea la clave de tu riqueza?

  • Toma la decisión de vivir en la abundancia de tus palabras de tu comunicación verbal y de tu comunicación no verbal.
  • Tus dones y tus cualidades son tus mayores tesoros y riqueza
  • Vive en una actitud de plenitud
  • Siempre hay más que suficiente para compartir y comunicarte desde el amor
  • Vive en abundancia por la virtud de tus habilidades sociales

Para exteriorizar tu comunicación en plenitud y desde la abundancia es fundamental que interiorices la siguiente declaración durante los próximos  treinta días hasta que se convierta en un verdad para ti, preferiblemente en la mañana, para que tu mente y antes de acostarte para tu cuerpo, tus palabras y tu mente se sintonicen con el propósito, repite lo sentimiento con fervor, imaginación y fuerza:

Mi comunicación es abúndate y expreso riqueza en mi comunicación verbal y en mi comunicación no verbal, tengo las palabras adecuadas, porque me comunico desde el amor, siempre escucho lo mejor y transito lo mejor y vivo una comunicación plena, tengo una actitud plena y acepto que tengo una comunicación asertiva que me lleva a la riqueza en todas las área de mi vida.

Te envío un fuerte abrazo y gracias por tu visita sinceramente

Carolina

Te pido por favor que dejes tus comentarios con tus problemas o frustraciones de tu comunicación asertiva y empatía.

Saludos

Creadora del curso http://TuComunicacionPoderosa.com

Descubre los secretos para tener una Comunicación Asertiva, Empática y 100% Poderosa

Carolina Chica Cadavid

Como todos ustedes saben el desarrollo de comunicación asertiva y persuasión es una de las herramientas más poderosas para tener mejores resultados en el plano laboral, personal y emocional.

 

RECUERDA VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRTE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s