Sal de la crisis de tu comunicación y para que tengas una comunicación asertiva

Tal vez has sentido desesperación y poca motivación porque no logras una conexión con las personas y no sientes empatía, sin embargo quiero decirte que no te preocupes has estado pasando por el fuego de la desesperación para que puedas que te prepares para dar un cambio y tener una comunicación asertiva y una comunicación efectiva.

Tú decides si las dificultades y las crisis que afrontas son un obstáculo o lo asumes como una oportunidad para dar un giro a tu vida y a la forma como es tu comunicación verbal y a tu comunicación no verbal, los fracasos deben ser nuevas oportunidades para empezar y aprender.

Si decides llenas tu cabeza de miedo, dudas y desconfianza, te comunicarás de esta forma y obtendrás esto de las personas con las que te relaciones, en cambio si tienes pensamientos y conversaciones desde el amor, la paz, el respeto, la empatía y la fe, esto será lo que recibirás y estoy 100% segura que esto será lo que darás.

Te presente que las crisis sirve para que crezcas y te conozcas cada días más, ya que al llegar al límite allí es donde se deben tomar decisiones si o si para mejorar el comunicación verbal y la comunicación no verbal, es muy importante que transmutes las emociones para tengas sueños y conversaciones constructivas.

Para que descubras tu inteligencia comunicación es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para que tengas una comunicación asertiva y una comunicación efectiva.

  1. Convierta el fracaso de su comunicación humana en una oportunidad de crecimiento
  2. Comuníquese desde el amor el respeto y la escucha empática
  3. Haz que los demás crean en tu, creyendo en ello

Siéntate en un lugar donde nadie te interrumpa y piensa en una crisis que te halla ocasionada una dificultad tu comunicación, ahora reflexiona que aprendiste de esa situación y considera que debes mejorar que tengas una comunicación asertiva y una comunicación efectiva.

Te invito a que dejes tus comentarios con tus problemas o frustraciones de tu comunicación asertiva y empatía.

Saludos

Descubre los secretos para tener una Comunicación Asertiva, Empática y 100% Poderosa

Carolina Chica Cadavid

Como todos ustedes saben el desarrollo de comunicación asertiva y persuasión es una de las herramientas más poderosas para tener mejores resultados en el plano laboral, personal y emocional.

 

RECUERDA VISITAR NUESTRO CANAL Y SUSCRIBIRTE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s