¿Cómo tener una comunicación poderosa y 100% asertiva?

Para que tengas una comunicación poderosa se requiere básicamente el deseo ardiente de conquistar una comunicación asertiva, ya que al tener una comunicación asertiva obtendrás resultados sorprendentes tanto en la esfera personal como profesional, este deseo genera un efecto multiplicador de situaciones positivas que te elevarán al máximo tu potencial y tus relaciones.

Es esencial que tengas en cuenta que tu comunicación poderosa se da en la medida en la que te impulses con energía, para ello de es de vital importancia que te esfuerces, ya que se requiere una gran cantidad de esfuerzo mental y físico, con el fin de que comprometas cada célula de tu cuerpo a ejercitarte en tu comunicación asertiva y en tu comunicación empática.

Verás como en la medida en la que tienes más confianza para expresarte, comunicarte, conversar y dialogar, en esa medida te sentirás mejor y tendrás estímulos suficientes para que tu comunicación fluya de forma natural, persuasiva empática y 100% asertiva, para ello es fundamental la determinación y el deseo ardiente para cambiar la comunicación.

¿Cómo tener una comunicación 100% asertiva?

Para que tu comunicación sea asertiva te hago las siguientes recomendaciones:

  • ¿Cuáles son tus habilidades?
  • ¿Qué te agrada de ti?
  • ¿Identifica tus fortalezas y debilidades?

Para que puedas tener una comunicación poderosa se requiere que generes cambios en tus pensamientos, que te hagas consciente de la forma como te expresas y te comunicas, te en cuenta que esos patrones de conducta hacen que tu comunicación sea exitosa, ya que en la medida en la que identifiques tus habilidades, tus fortalezas y debilidades en esa medida podrás realizar ajustes en tu comunicación.

Sé que tú eres una persona que anhela con fervor tener una comunicación poderosa y una comunicación asertiva, ya que quieres ser una persona reconocida por tus capacidades, tus habilidades y tus talentos.

Si quieres realmente tener una comunicación poderosa te invito a que ahora mismos hagas el siguiente ejercicio:

Busca un lugar donde puedas estar en silencio donde nadie te moleste y empieza a visualizar como estas en una situación con una persona con la que te cuesta comunicarte, observa como tu postura corporal es abierta, siente como tus palabras son fluidas.

De igual forma, te invito a que observes a una persona que tu consideras que te tenga una comunicación poderosa, es más te recomiendo la película el ciudadano Kain y observa  con atención como es su comunicación verbal y su comunicación no verbal y frente a un espejo intenta imitar su entonación, su gestos y ve desarrollando tu propio estilo. Por favor realiza estos ejercicios hoy mismo para que desarrolles tu habilidad social y tu inteligencia emocional y tengas cono resultado una comunicación asertiva al 100%.

Un abrazo y nos vemos en una próxima ocasión.

Saludos

Carolina Cadavid

Creadora del curso http://TuComunicacionPoderosa.com

Descubre los secretos para tener una Comunicación Asertiva, Empática y 100% Poderosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s