No soy infalible, me equivoque

CAM00256Has sentido que quieres tirar todo a la basura, que cuando las cosas están bien algo de repente da un giro inesperado y el vértigo se apodera de ti.

Lo más sorprendente es que le otorgamos a las personas un poder que no tienen y sobre todo permitimos que la opinión de las personas se vuelvan nuestra realidad.

En un día como hoy, se que has tenido momentos complejos donde tu comunicación se distorsiona y te das cuenta que es hora de cambiar el rumbo de todo aquello por lo que habías luchado y que no tiene sentido.

También te das cuenta que definitivamente nuestra mejor defensa es la indefencion y que pedir perdón es la mejor forma de enfrentar la vida, que bajar las manos y dejar de luchar es la mejor forma de ser feliz.

No pretendo dar fórmulas mágicas sólo comparto mi visión y los retos que presenta la comunicación en la vida cotidiana.

Recuerda que estoy para servirte y que para mi es un honor que leas tu blog http://www.tucomunicacionhumana.wordpress.com

Con cariño Carolina Chica Cadavid

Ver más de mis cursos

http://digitalks.co/suite/

Responder

